martes, abril 09, 2019

4 destinos maravillosos para conocer en Perú aprovechando tu tiempo libre

Prepara tu maleta o mejor tu mochila y aprovecha al máximo tus vacaciones o tu tiempo libre y conoce uno de estos maravillosos lugares.


Definitivamente este es el lugar preferido por todos los viajeros del mundo, y es que es un lugar muy bello que vale la pena conocer.
Aproximadamente a una hora de viaje por avión desde Lima a la ciudad del Cusco, y de ahí un viaje fantástico por bus y tren hasta esta maravilla del mundo pasando por lugares increíbles como el valle sagrado de los incas.

La magia, energía y misterio de Machupicchu te espera. 




El Lago Titicaca se encuentra ubicado en el departamento de Puno y es uno de los destinos favoritos de los mochileros.
A una hora y media de viaje desde lima por viaje en avión hacia la ciudad de Juliaca mas 30 minutos en bus hacia la ciudad de Puno.
Donde podrás aprecias impresionantes vista del lago navegable mas grande del mundo, y no pierdas la oportunidad de visitar las famosas islas flotantes de los Uros.




Ubicada en el departamento de Ucayali-Perú, esta ciudad posee una gran biodiversidad y variada vida nocturna, Se localiza en la zona de selva baja de la Amazonía, a orillas del río Ucayali, a una altitud de 154 m.s.n.m.
a una hora aproximada de viaje en avión desde lima. 





Es una playa ubicada en el departamento de Piura al norte del Perú y que debido a la gran asistencia de turistas, posee grandes variedades de hospedajes muy cómodas.
A 1 y 30 aproximadamente de viaje en avión de Lima a Piura, mas unas 3 horas aproximadas en  bus desde Piura a Mancora.

Te enamoras de sus playas,  de su gente muy amable, y su deliciosas comidas.


Fuente: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario