lunes, enero 20, 2020

Nuevo centro de salud para Machupicchu.


Autoridades y pobladores de Machupicchu se hicieron presente en el antiguo centro de salud, ubicada en la provincia de Urubamba, para dar inicio a la construcción del nuevo centro de salud cuya ejecución demandará una inversión de 29 millones de soles y que beneficiará a más de 6 mil habitantes así como turistas nacionales y extranjeros.
El proyecto denominado "Ampliación de la infraestructura y Equipamiento del Centro de Salud Machupicchu” tendrá una categoría de nivel I-4.
El alcalde de Machupicchu, Darwin Baca. manifestó “Este el fruto de todo el esfuerzo mancomunado de muchas personas, en ese entender, agradezco a todos los que han hecho posible la realización de este sueño. La salud es una necesidad impostergable y todos nosotros como gobierno distrital estamos trabajando por un distrito mejor”.
El nuevo centro de salud contará con ambientes adecuados para los servicios de farmacia, laboratorio, ecografía, radiología, urgencias y emergencias, consulta externa en odontología, nutrición, control de crecimiento y desarrollo, obstetricia y control prenatal.

Cienciano: Equipo cusqueño ganó en su tarde de presentación en Cusco.

El Cusco de fiesta gracias al Cienciano que dejó buena impresión con su presentación del fin de semana. El domingo 19 de enero le ganó 2-1 al Bolívar de Bolivia.
Los más de 10 000 asistentes al estadio "Inca Garcilaso de la Vega" quedaron satisfechos con la presentación oficial de Cienciano, pero descontentos con el poco tiempo que duró el partido. Querían ver más de la nueva versión del Papá.
Cienciano volverá al estadio Garcilaso el próximo jueves para enfrentar a Melgar en el partido de revancha. "UPA UPA UPAPA EL CIENCIANO ES EL PAPÁ"