miércoles, agosto 08, 2012

Katy Perry: "Quiero ir a Machu Picchu para ver de dónde venimos"

Durante la rueda de prensa de la película “Part of Me”, la cantante estadounidense Katy Perry concedió una entrevista al programa “Cinescape”, conducido por Bruno Pinasco, donde confirmó sus intenciones de venir al Perú de vacaciones. Aunque ya se habían mostrado adelantos de la entrevista, en la nota completa, difundida hoy por el programa “América espectáculos”, Perry explicó qué era lo que le atraía de nuestro país. “No puedo esperar para ir al Perú. Nunca he estado allí y me emociona la idea. A todos los que nos están viendo desde el Perú, anotaré una cita con ustedes. Definitivamente para mis vacaciones quiero conocer Machu Picchu. No puedo esperar, quiero conocer toda su historia y ver de dónde venimos”, declaró Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario