domingo, septiembre 12, 2010

Valeria Mazza elogia la comida peruana

La top model destacó la comida peruana, tras degustar el suculento ají de gallina durante su breve visita al Perú. Manifestó que le encantaría visitar Machu Picchu. Quedo encantada con el suculento sabor de la comida peruana. Valeria Mazza destacó a los platos nacionales, luego de degustar un exquisito ají de gallina al lado del mandatario. "Me ha hecho probar (Alan García) y me encantó. Además, no solo aquí se puede probar la comida peruana, sino en muchos lugares del mundo hay restaurantes donde se puede degustar", precisó la top model en la inauguración del Open Plaza, donde compartió momentos con el presidente Alan García. Aunque ha venido al Perú en reiteradas ocasiones, la rubia modelo confesó que aún le falta visitar algunos lugares llenos de historia como Machu Picchu. "Me gustaría venir todo el tiempo. Me encantaría visitar Machu Picchu, que todavía no lo conozco tengo pendiente", manifestó. De otro lado, García evitó expresar sus impresiones sobre la bella Valeria y dijo muy escuetamente: "En boca cerrada no entra moscas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario