lunes, enero 20, 2020

Nuevo centro de salud para Machupicchu.


Autoridades y pobladores de Machupicchu se hicieron presente en el antiguo centro de salud, ubicada en la provincia de Urubamba, para dar inicio a la construcción del nuevo centro de salud cuya ejecución demandará una inversión de 29 millones de soles y que beneficiará a más de 6 mil habitantes así como turistas nacionales y extranjeros.
El proyecto denominado "Ampliación de la infraestructura y Equipamiento del Centro de Salud Machupicchu” tendrá una categoría de nivel I-4.
El alcalde de Machupicchu, Darwin Baca. manifestó “Este el fruto de todo el esfuerzo mancomunado de muchas personas, en ese entender, agradezco a todos los que han hecho posible la realización de este sueño. La salud es una necesidad impostergable y todos nosotros como gobierno distrital estamos trabajando por un distrito mejor”.
El nuevo centro de salud contará con ambientes adecuados para los servicios de farmacia, laboratorio, ecografía, radiología, urgencias y emergencias, consulta externa en odontología, nutrición, control de crecimiento y desarrollo, obstetricia y control prenatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario