lunes, abril 11, 2016

ferrocarril de Machu Picchu debe seguir hasta Santa Teresa

Así lo anunció, el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, durante su cierre de campaña en la plaza San Pedro.

Candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski | Fuente: RPP
El candidato a la presidencia de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski realizó su cierre de campaña en la plaza San Pedro del Cusco, donde anunció que en un eventual gobierno nacional impulsará la construcción de un ferrocarril hacia el distrito de Santa Teresa, provincia de La Convención.

“Creemos que la línea férrea que pasa por Machu Picchu, debe continuar hasta Santa Teresa, con el fin de impulsar el desarrollo del turismo en la zona”, dijo.

"También es importante invertir en cultura, consideramos que son importantes la inversiòn en restaurantes, los hoteles, para la economía, pero también es importante, el desarrollo cultural de los pueblos”, agregó.

Asimismo, el líder de Peruanos por el Kambio, quien encabezó un multitudinario mitin de cierre de campaña, en la plaza de San Pedro, conjuntamente que sus vicepresidentes Martin Vizcarra, Mercedes Aráoz y   candidatos al congreso, dijo que su sueño es que los 31 millones de peruanos, y que en lo futuro serán 35 millones de peruanos, vivan en casas dignas con agua potable y desague, energía eléctrica y conectados, con el mundo.

“Si estamos aislados, no estamos conectados, debemos prepararnos para vivir, no en el siglo XVIII , sino en el siglo XXI.”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario