lunes, noviembre 09, 2015

Rolling Stones promocionan concierto en Machu Picchu

Los Rolling Stones lanzaron su vídeo promocional para la próxima gira que realizarán por América Latina y no tuvieron mejor idea que usar imágenes de Machu Picchu y el frontis de la Iglesia de San Francisco.

Como se sabe los Rolling Stones incluyen al Perú como destino musical para el próximo 6 de marzo, fecha de su concierto en el estadio Monumental. La mítica banda The Rolling Stones recuerda que desde hace 10 años que no tocan en Latino américa y están muy ansiosos de hacerlo por primera vez en Perú y Colombia.

En el vídeo promocional los integrantes de los Rolling Stones aseguran que en América Latina hay un ambiente eléctrico para sus shows en vivo. La banda de The Rolling Stones también prevé tocar en otros países como Colombia, Chile, asimismo ofrecerá tres presentaciones en Brasil.
El día elegido, como ya se había venido especulando, será el domingo 6 de marzo del 2016. El lugar: el Estadio Monumental. Esta será la décima parada que los Rolling Stones harán en América Latina en el marco de la gira a la que han decidido bautizar como "The América Latina Olé Stadium Tour".

Dicha gira incluirá los siguientes países: Chile (3 de febrero), Argentina (7, 10 y 13 de febrero), Uruguay (16 de febrero), Brasil (20, 24, 27 de febrero y 2 de marzo), Perú (6 de marzo), Colombia (10 de marzo) y México (14 de marzo).

En su cuenta de Facebook oficial, los Rolling Stones también anunciaron que los tickets saldrán a la venta a partir de este lunes 9 de noviembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario