martes, diciembre 30, 2014

Famosos que visitaron Machu Picchu en el 2014

Sin duda alguna Machu Picchu (región Cusco) es la atracción turística más importante del Perú.

En 2014, a los miles de visitantes que llegaron a Machu Picchu, se le sumaron una serie de artistas extranjeros que manifestaron estar maravillados con la ciudadela inca.

ANTONIO BANDERAS

El actor español llegó a Lima para promocionar su nueva fragancia y evitó comentarios sobre su vida privada, pero sí se explayó sobre su trabajo en el cine a lo largo de todo este tiempo. Antes de regresar a España, él recorrió el Cusco junto a su hija, Stella del Carmen.

ALEJANDRA GUZMÁN

La cantante mexicana regresó al Perú luego de 17 años para brindar un concierto en Lima. Tras arribar al país, Guzmán se dirigió al Cusco para recorrer Machu Picchu.

“Cargándome de energía. Machu Picchu magno y espectacular, una vibra muy fuerte. Perú maravilloso”, comentó la artista.

CINDY CRAWFORD

“Miren donde estoy… ¡Es maravilloso!”, comentó la ex top model, quien llegó en setiembre a Machu Picchu de incógnito.

Cindy Crawford confesó que se sintió entusiasmada por este recorrido, que realizó en compañía de su familia.

GLORIA TREVI

La cantante mexicana volvió al Perú en 2014 para brindar un multitudinario concierto. La diva azteca partió a Cusco tan pronto llegó a Lima, pues ya tenía un itinerario de actividades planeadas en la ciudad imperial como grabar parte de su reality A toda Gloria. En Machu Picchu dijo: “¡Es una experiencia increible!”

ONE DIRECTION

Los músicos Liam Payne y Harry Styles, miembros de la banda inglesa, llegaron a Aguas Calientes tras terminar su show en Lima en abril de este año.

Ambos arribaron junto con su equipo de producción, para grabar su recorrido por las ruinas. “¡Machu Picchu para un poco de diversión inca!”, señaló Liam Payne.