lunes, febrero 03, 2014

Descartan que habría discriminación en tren para viajar a Machu Picchu

La empresa ferroviaria Peru Rail negó que en sus políticas tuvieran algún viso de discriminación con los turistas nacionales que desean visitar Machu Picchu. La empresa aseguro que cualquier turista peruano que desea viajar a Machupicchu puede subir a cualquier tren que desee.

Idico que la saturación en el tren local que va a Machupicchu para peruanos se debe a la tarifa que se ofrece de 10 soles, promoviendo el turismo nacional manteniendo la misma por más de 15 años.

“Los feriados largos y las temporadas de fin de año y navidad han ocasionado un incremento de gran demanda de turismo nacional en la ruta Cusco – Machu Picchu, el cual se extendió hasta el lunes 6 de enero”. Según dice el documento, estas fechas generaron que algunos pasajeros del servicio social no puedan encontrar espacios en los horarios de trenes que están solicitando. “Nuestra empresa dispone de diferentes horarios para el servicio social a lo largo del día. Asimismo, la oferta de nuestros servicios sociales está diseñada para garantizar el 25% de espacios libres promedio a lo largo del año”, señaló.

Deseas información del tren local:  http://www.machupicchumagico.com/tren-local-machupicchu-compra-venta-peruanos

Fuente: RPP