lunes, abril 12, 2010

Silvana Di Lorenzo visitará Machu Picchu

La intérprete ítalo argentina Silvana Di Lorenzo, quien marcara toda una época en la década de los setenta con éxitos como "Palabras, palabras", "Locuras tengo de ti" y "Me muero por estar contigo", le rendirá un merecido homenaje a todas las madres en una gran velada este viernes 7 de mayo en el Maracaná, donde estará acompañada de nuestro compatriota Jimmy Santi. "No hay mejor oportunidad para visitar este gran país, en donde les rendiré un cálido homenaje a todas las madres peruanas en vísperas de nuestro día. Interpretaré todos mis éxitos y claro también canciones peruanas como "La Flor de la Canela" y "Fina Estampa". ¡Será un show imposible de olvidar! Y además no quiero dejar pasar esta oportunidad de estar en Perú para hacer un pequeño tour este 1, 2 y 3 de mayo por el Cusco para visitar sus principales atractivos turísticos junto a mi familia, así que no veo las horas de pisar suelo peruano", comento por el hilo telefónico la intérprete de "Grande, grande". La cita es este viernes 7 de mayo en el Maracaná de Jesús María en donde los asistentes disfrutarán de un gran Show con dos grandes voces que se juntarán para dar un gran homenaje a todas las madres en su día. Las entradas ya están a la venta en todos los teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario