martes, noviembre 03, 2009

Tren a Machupicchu

Existen 3 categorías de tren que van a Machu Picchu, a continuación la descripción de cada uno de ellos:
TREN EXPEDITION Los trenes EXPEDITION son la forma más económica de viajar en la ruta entre Machu Picchu, el Valle Sagrado (Ollantaytambo) y Cusco. Los vagones EXPEDITION han sido diseñados especialmente para pasajeros con espíritu aventurero o para quienes buscan comodidad y seguridad sin muchos lujos. Estos vagones ofrecen a los viajeros una verdadera experiencia peruana. Los asientos han sido remodelados con tapices de estilo indígenas, dándoles el toque lugareño. En este servicio se sirven, bebidas y snacks a un costo adicional. Y contamos con espacio para guardar las mochilas.
TREN  VISTADOME Estos espectaculares coches tienen hermosas ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin igual y un sin número de oportunidades para tomar fotografías. Rodeados completamente de vidrio, los pasajeros sienten que forman parte del impresionante paisaje del Perú. Durante el viaje se sirven bocadillos y bebidas calientes y frías.


  HIRAM BINGHAM El Hiram Bingham es nuestro servicio más lujoso y opera entre Cusco y Machu Picchu. Este tren opera en colaboración con Orient-Express, un nombre sinónimo de lo último en viaje. Alrededor del mediodía del 23 de Julio de 1911 un explorador llamado Hiram Bingham, luego de escalar un empinado cerro, se topó con Machu Picchu descubriendo lo que hasta entonces había sido el secreto Inca mejor guardado. El mundo se quedó estupefacto ante su descubrimiento. El lujoso servicio de tren que ofrece Peru Rail entre Cusco y Machu Picchu ha sido nombrado en honor a este explorador Americano que descubrió las legendarias ruinas. El tren parte de Cusco por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. A partir de allí, el viaje está salpicado de bellísimas vistas de montañas así como del hermoso Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado. Al llegar al poblado de Aguas Calientes al pie de Machu Picchu, los pasajeros son trasladados en bus al Machu Picchu Sanctuary Lodge, desde donde empieza el tour de Machu Picchu; una excursión privada guiada conduce a los pasajeros a través de la ciudadela antes de regresar a la estación. En el tren, durante el viaje de regreso al Cusco, de aproximadamente tres horas y media, se sirve una espléndida cena.

Para muchos visitantes, el viaje a Machu Picchu es una experiencia única en la vida. Los pasajeros al utilizar el servicio de lujo Hiram Bingham pueden concentrar su atención y energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario